Empresa lanza tour virtual 360° de su espacio comercial, localizado en Jundiaí (SP, Brasil)

Como forma de ofrecer una alternativa a los consumidores que desean conocer su Showroom, localizado en la ciudad de Jundiaí (SP, Brasil), Astra lanzó hoy (07), el tour virtual 360° de su espacio comercial. La visita puede ser hecha por cualquier persona, de diferentes regiones o países, a cualquier momento.

En medio a la pandemia del nuevo coronavirus, conocer lugares nuevos de manera virtual se tornó más común que imaginamos. Museos, parques, puntos turísticos famosos y otros lugares, ya disponen de tecnológicas de inmersión y contenidos en 360° en que el usuario puede desbravar y conocer nuevos espacios en el confort y seguridad de su casa, y así respecta la medida de distanciamiento social.

¡Para conocer el Showroom de Astra basta clicar en este link: https://bit.ly/tour-virtual-showroom-astra o llevar al final de esta materia!

Que es posible visualizar en el tour:

  • Todas las líneas de productos Astra y Japi (para reforma, decoración, construcción y jardinería)
  • Lanzamientos
  • Exposiciones de bañeras/Spas y productos Astra Concepto

    ¡Entre otros destaques!

Sugerencia

Al abrir la página y clicar en el botón “play”, el tour por el Showroom empezará automáticamente. Permita que te guie por la visita virtual de Astra y de Japi. Durante el paseo, usted podrá clicar en los puntos indicativos para obtener más informaciones sobre una determinada línea de productos.

El tour llevará aproximadamente tres minutos para terminar. ¡Aproveche!

Servicio:

El showroom de Astra está funcionando normalmente y sigue todas las recomendaciones sanitarias establecidas por los órganos de salud (verificación de temperatura, uso obligatorio de mascara de protección, control de flujo de personas en el interior de la tienda).

Lunes a jueves: 7h30 a las 16h30
Viernes: 7h30 a las 13h30
Sábado: 8h a las 12h

Dirección: Av. Joao Antonio Mecatti, 1001 – Jardín Planalto, Jundiaí (SP) | Brasil – Unidad Astra 6