En el día 06 de enero, Astra completó 64 años de mercado. La data fue marcada por una campaña orientada a la innovación. “Astra 64 años: un nuevo vistazo para el futuro”, contó con la personaje 3D de Astra, Sol, como protagonista de los materiales de comunicación. Tiras, carteles, e-mails marketing, posts en redes sociales, video, entre otros materiales fueron producidos para divulgación de esta fecha conmemorativa. En el Instagram de Astra (@astraoficialbr), hay un filtro especialmente creado en conmemoración al cumpleaños de la empresa. Todos los seguidores de la marca pueden experimentar este filtro durante el mes de enero y publicar el resultado en sus stories.

Inspirada en Jarves, asistente virtual del Hombre de Hierro, personaje icónico de las películas de Marvel, la imagen principal de la campaña es con Sol visualizando diversas palabras inseridas digitalmente en su frente. Estas palabras representan el futuro, no solamente en el sentido de la innovación, pero también de acciones orientadas para las personas que son implantadas en la empresa. Las palabras son: innovación, e-commerce, transformación digital, futuro, ominichannel, IOT, industria 4.0, robos, 3D, inteligencia artificial, realidad aumentada, personas promueven la innovación rumo a los 100 años, primera infancia, chatbot, personas, big data, próximas generaciones, empresa ciudadana y medias digitales.

Los materiales también presentan la frase “Personas promueven la innovación rumo al futuro”, que refuerza la importancia del capital humano en la creación, planeamiento y ejecución de las acciones. Para asistir al video de la campaña, clique aquí.