Anualmente, la Plásticos en Revista, vehículo especializado en la cobertura del sector plástico nacional, realiza la entrega de su tradicional honraría, el PPR – Premio Plástico en Revista.

El evento fue realizado de forma totalmente digital en la noche del día 16 de enero, y Astra fue una de las grandes vencedoras de la edición 2020. La empresa fue elegida como una de las mejores proveedoras de productos plásticos, siendo “Top Transformador” en la categoría “Materiales para la Construcción Civil”.

El premio fue creado en 2003 con el objetivo de distinguir la excelencia y las contribuciones dadas al sector en sus diversas frentes, sea por los distribuidores de materias primas, recicladores o fabricantes, por ejemplo.

Para formulación de los resultados, el PPR evalúa la opinión de más de nueve mil nombres, de todas las regiones del país. La pesquisa 2020 fue realizada por la consultoría CHMCorpp. La evaluación es hecha en formato de cuestionario, en ocho etapas, con criterios de evaluación diferentes en cada una, para anuncio de los respectivos vencedores.

En el caso de Astra, la evaluación de la empresa fue hecha en la etapa de pesquisa por los Top Transformadores.

Los vencedores de esta fase fueron identificados a través de la pregunta única y pertinente a cada ramo de transformación: “¿Cual su mejor proveedor de productos plásticos?”

Como resultado, Astra fue la más votada en la categoría de Materiales para Construcción Civil.